NOTARÍA PÚBLICA 187
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios notariales especializados para la protección de tus bienes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En NotarÍa Pública 187 ofrecemos soluciones con total confidencialidad

 
Somos una de las mejores notarias en Ciudad Victoria, Tamaulipas pues contamos con un equipo altamente calificado para el auxilio del notario en el ejercicio de la función notarial.

Damos atención eficiente a los clientes, con gran capacidad de respuesta para la solución expedita de tus asuntos, estamos conscientes de que el tiempo y la eficiencia son factores primordiales para cualquier persona, física o moral.

El notariado es una institución de servicio para el beneficio del país, contamos con abogados cuyo perfil es específico para la atención de cada uno de nuestros clientes; por ejemplo, aquellos que ayudan a miembros de grupos vulnerables en la regularización de sus problemas inmobiliarios o sucesorios.

En Notaría Pública 187 hemos logrado un crecimiento sostenido con un excelente nivel de atención al público y capacidad de respuesta, consolidándonos por tener colaboradores preocupados por entregar calidad y calidez en los servicios notariales.

Quienes laboramos en la notaria estamos sujetos a capacitación y evaluación constante, para actuar conforme al código de ética y confidencialidad con absoluta honestidad, imparcialidad, atingencia y discreción y bajo la premisa de un deber de veracidad e información oportuna al cliente.